viernes, 4 de octubre de 2013

II CERTAMEN "ENTRE PULSACIONES"... SUSPENDIDO


     Ya avisamos hace tiempo de que requeríamos un mínimo de participantes (13) para continuar con el certamen. Dado que no se llegó al mismo, hemos de anunciar que el certamen actual queda suspenso, aunque ello no significa que no pudieran haber más certámenes.
     El caso es que sabíamos que la temática del de este año era más complicada y agradecemos enormemente los relatos que nos llegaros, de veras. Quizás podríamos publicarlos en una revista para que estén disponibles para los lectores, eso ya se verá y, si se hace, se avisará, no os preocupéis.

      He de decir que ha sido una lástima que este certamen no haya podido salir adelante pero... Bueno, puede que hayan más oportunidades en un futuro.

     Gracias de nuevo tanto a los participantes como a los que difundieron el certamen para que continuara.


3 comentarios:

Jeremias dijo...

Que lástima, en serio me había esmerado en la historia... No importa, esperare la próxima.

HTR. dijo...

Ay, pero qué penita me da :( En serio, me habría encantado participar, pero es que no me salía nada relativo al tema. De nuevo lo siento y espero más participación en el próximo certamen :3

¡Un beso!
HTR.

Majo R. dijo...

Yo estaba escribiendo un relato para el certamen, pero iba demasiado lento y no lo pude terminar :( es muy trsite la verdad, y más siendo mi género favorito... pero ya que, aún así veré si se los envío solo por ganas :) cuando lo logre terminar, claro. ¡Saludos y un abrazote!

Envíanos un correo a entrepulsaciones@hotmail.es y te contestaremos lo antes posible.

Escritores // Lectores ~

Enlázanos ~

 Busca, busca ~

Cargando...
Con la tecnología de Blogger.